martes, 2 de agosto de 2011

RECUERDA QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR

Hasta hace unos pocos años, llegaron a nosotros las redes sociales  , en esos tiempos eran pocos los que conocian lo que era una red social y algunos que no sabian ni utilizarlas.

Recuerdo esos años cuando myspace era la redsocial que tenia mas usuarios ,todos los artistas ,actores y gente famosa estaba ahi. a mi en los particular no me gustaba mucho, ya que la personalizacion a veces la hacia muy pesada ,poca legible, entre otras cosas.Pero llego una red social que apesar de tambien ya existir ,al menos en mexico ,guatemala,panama,argentina y paises de centro y sudamerica, no habia ganado terreno , si hablo de facebook. que en mèxico muchos o la mayoria no tenian ni idea que existia. ahora me sormprende ver que en todos lados que observes esta facebook y ahora twitter.

Twitter es en pocas palabras lo que llamariamos micro-blogin , un blog pequeño, ya que a diferencia de los blogs normales aqui solo puedes poner unos cuantos caracteres . a mi en lo personal, no me gusta mucho, aun que la mayoria dira lo contrario.pero eso lo dejo a cada uno de ustedes. comenten y cuentenos ,¿cual es su red social favorita? no tiene que ser facebook o twitter, existen muchas como meneame,myspace,hi5,sonico,linked,orkut ,etc

powered by raidercorp 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario